Mi historia...

Hola. Mi nombre es Omair, soy un empresario de 29 años con sede en Birmingham, Reino Unido. Déjame contarte un poco sobre mí y cómo nació la visión de Tomi Network.

Comencé mi primera empresa a la edad de 21 años. Con un poco de entusiasmo, persistencia y conocimiento, pude hacer de esta empresa un éxito y tener oficinas en todo el mundo. Mis ambiciones han crecido y continuarán creciendo. Ahora dirijo cuatro compañías con una facturación de £ 1 millón y puedo vivir un estilo de vida que me permite trabajar desde cualquier lugar y disfrutar todos los días.

Ahora miro hacia atrás y me pregunto: ¿qué debería haber hecho más cuando comencé que estoy haciendo mucho ahora?

La respuesta es; BUSCA MÁS CONOCIMIENTO. El conocimiento es poder. El conocimiento es guía. El conocimiento es entusiasmo El conocimiento es la comprensión de que trabajar 16 horas al día te convierte en un tonto en lugar de productivo.

Creo que el mayor tipo de conocimiento proviene de tomarse un tiempo para escuchar a otras personas exitosas o grandes pensadores de nuestro tiempo mientras está en su camino hacia el éxito. En la era moderna, la mejor manera de tener acceso a cantidades ilimitadas de información proviene de sintonizar podcasts inspiradores que están disponibles en línea de forma GRATUITA y para descargar. Algunos de mis favoritos incluyen a Tim Ferris (4 horas semana laboral) y Robert Kiyosaki (Rich Dad, Poor Dad).

He convertido en un hábito escuchar un podcast todos los días. Esto sería típicamente en la mañana antes de que comience mi día o cuando encuentre 30 minutos en la noche una vez que tenga tiempo para descansar.

Exhortaría a todos, independientemente de su edad, antecedentes o riqueza, a involucrarse en la escucha. Pero bueno, lo entiendo ... estamos todos tan ocupados con el trabajo, niños, pagando cuentas.

Siendo un emprendedor de resolución de problemas, me pregunté a mí mismo "¿Cómo puedo inspirar a las personas a que acepten este hábito que me ha ayudado a lograr mis objetivos y cómo se puede extender a la mayor cantidad de gente posible?" ¿La respuesta? Al recompensar a todos los miembros que escuchan nuestros podcasts diarios seleccionados a mano.

¿Se beneficiaría su red al ganar y aprender con nosotros?

Tomi Network es una plataforma donde los miembros pueden aprender y poner en marcha su negocio.

Esperamos que al recompensar a nuestros miembros y ofrecerles asesoramiento y consultoría, podamos ayudarlos a alcanzar sus metas más rápido y crear el estilo de vida que desean. No hay tarifas, ninguna inversión ni nada por el estilo. La red Tomi está diseñada para aumentar su riqueza, no disminuirla.

Entonces, lo invito cordialmente a unirse a nuestra red y aprovechar lo que ofrecemos.

Te dejaré con mi cita favorita ...

"Para crecer la riqueza es crecer la riqueza de los demás"

 

Esperamos tenerte parte de la red!

Omair.